Unir curvas y geometría con los comando Parent y Joint

Unir curvas y geometría con los comando Parent y Joint. Un usuario del foro publica su duda con respecto al tema de curvas y geometría.

Está intentando modelar una balsa de troncos y para ello ha modelado una cuerda que los mantiene atados.

La cuerda está realizada usando curvas y luego dándole volumen.

Entonces tiene dos partes, los troncos hechos con cilindros y la cuerda hecha con curvas.

La cosa es que quiere unir ambas cosas para que al moverlo se mueva todo junto pero al seleccionar las dos cosas y aplicar el comando «Join» no se me juntan.

Siguen estando separadas, también a probado a hacer «Parent» pero sigue sin funcionarle.

¿Alguien puede decirme como hacer esto?

Al respecto de unir curvas y geometría

Cuando modelamos un objeto complejo, como por ejemplo un reloj, podríamos optar por modelar las distintas partes como objetos separados.

Sin embargo, todas las partes podrían estar vinculadas a las demás. En esos casos, querrás designar uno de esos objetos como el padre u origen.

El movimiento, la rotación o el escalado del padre también afecta a los hijos.

Para emparentar objetos, selecciona como mínimo dos objetos, el método correcto es seleccionar primero el objeto padre y luego los hijos.

Pulsa la combinación de teclas Ctrl+P.

Te aparece el menú Set Parent To (Definir como superior) que te permitirá seleccionar entre distintos tipos de emparentados posibles.

Seleccionar alguna de las entradas de Definir como superior confirma la acción, y la relación hijo a padre se crea.

El último objeto seleccionado será el Active Object, y también será el Objeto padre.

Si seleccionas varios objetos antes de seleccionar el padre, todos serán los hijos del padre y estarán en el mismo nivel de jerarquía.

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