Unir dos partes

Hola, buenas. Creo que te puedo ayudar, humilde uno de los lados en una editable Mesh, con el botón derecho en medio del visor y vas a convert to: y te diriges a editable Mesh, si no la no la tienes convertida.

Vas a la pestaña modify, y despiegas edit geometry y pulsas el botón attach, entonces en el visor seleccione la otra parte de la cara y estarán unidas, el siguiente paso es spldar lo bordes, en la pestaña selection pulsa el botón vertex, y desde la vista front seleccionas todos los vértices a unir, vuelves al desplegable edit geometry, y en weld escribe la distancia máxima a la que quieres que los vértices se unan, si es muy grande se unirán más de la cuenta y si es apenas se unirán todos los vértices o no se unirán, seguidamente pulsas selected.

El offset yo prefiero 0 para no tener que usar una distancia de weld grande.

Si te falla algún punto, en el visor le das al botón derecho y vas target weld y arrastra el vértice hasta el otro, para salí de soldar pulsa Esc o 2 veces el botón derecho, para evitar que estos vértices se suelden con los traseros, en la pestaña selection activas ignore backfacing.

Espero que te sirva de ayuda un saludo.