Simulaciones de realidad aumentada en Unity MARS

Simulaciones de realidad aumentada en Unity MARS para simulaciones de realidad aumentada (AR).

La construcción de un entorno es fundamental para la herramienta Simulation. Un entorno es un conjunto de objetos independiente del contenido de la aplicación que se ejecuta en Simulation.

Hablando de forma práctica, el entorno es una escena con su propia física aislada e iluminación que se representa debajo del contenido de la aplicación, tanto en la vista de simulación como en la vista de juego en el modo de juego.

Esta separación existe para que las pruebas en el Editor puedan comportarse lo más ajustado posible a las pruebas en un dispositivo de realidad aumentada con el entorno actuando como el mundo real en el editor.

Los proveedores de datos son el vínculo clave entre el entorno y el contenido. Al igual que otros tipos de proveedores de datos de realidad aumentada, los proveedores de Simulation existen junto con el contenido de la aplicación, pero también tienen acceso a la información del entorno.

Para trabajar con la previsualización de ejecución, estos proveedores deben trabajar tanto en el modo de reproducción como en el modo de edición.

Hay varias formas en que los proveedores de Simulation pueden utilizar la información del entorno para proporcionar datos, pero hay tres categorías principales de orígenes de datos con las que funciona Simulation: sintético, grabado y en vivo.

En los siguientes mensajes abordaremos los distintos tipos de datos que pueden trabajar con la herramienta Simulation. Simulaciones de realidad aumentada en Unity MARS.

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