[Unity] Script para volver a la posición antes de rotar

Hola, me falta terminar una parte que es de código y no sé programar, he hecho lo que puedo, pero no consigo terminarlo, explico y si te apetece y quieres ayudarme, estaría eternamente agradecido.

El código consiste en que cuando reconozca una imagen pueda rotarla, pero quiero crear otro botón, que cuando le de la pieza vuelva a la posición inicial antes de girarla, la (0,0,0).
Son 3 imágenes diferentes por eso llamo modelo al gameObject, gracias y un saludo.

Código:

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine; public class BotonRotar : MonoBehaviour
{ bool GiroUP = false; bool GiroDOWN = false; bool GiroLEFT = false; bool GiroRIGHT = false; GameObject Modelo; // Start is called before the first frame update void Start() { } // Update is called once per frame void Update() { if (Modelo != null) { if (GiroUP) Modelo.transform.Rotate(100 * Time.deltaTime, 0, 0, Space.World); } { if (GiroDOWN) Modelo.transform.Rotate(-100 * Time.deltaTime, 0, 0, Space.World); } { if (GiroLEFT) Modelo.transform.Rotate(0, 0, 100 * Time.deltaTime, Space.World); } { if (GiroRIGHT) Modelo.transform.Rotate(0, 0, -100 * Time.deltaTime, Space.World); } } public void EncontradaImagen0() { Modelo = GameObject.Find("Ensamblaje"); } public void PerdidaImagen0() { Modelo = null; } public void EncontradaImagen1() { Modelo = GameObject.Find("Cuerpo de Valvula"); } public void PerdidaImagen1() { Modelo = null; } public void EncontradaImagen2() { Modelo = GameObject.Find("Cierre de Valvula"); } public void PerdidaImagen2() { Modelo = null; } public void PulsoUP() { GiroUP = true; } public void SueltoUP() { GiroUP = false; } public void PulsoDOWN() { GiroDOWN = true; } public void SueltoDOWN() { GiroDOWN = false; } public void PulsoLEFT() { GiroLEFT = true; } public void SueltoLEFT() { GiroLEFT = false; } public void PulsoRIGHT() { GiroRIGHT = true; } public void SueltoRIGHT() { GiroRIGHT = false; }
}

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro