Unknown Worlds y Krafton unen su talento y capacidad

Unknown Worlds y Krafton unen su talento y capacidad. Unknown Worlds seguirá funcionando como un estudio de desarrollo de juegos independiente.

Krafton, el editor de Battle Royale PUBG, ha comprado Unknown Worlds, el estudio de desarrollo detrás de Subnautica acuática Below Zero. Según el comunicado de prensa de Krafton, esta adquisición continúa la estrategia de la compañía de expandir y asegurar el talento de primer nivel bajo su paraguas de estudios. Unknown Worlds se convierte en el sexto estudio de Krafton, uniéndose a PUBG Studios, Striking Distance Studios, Bluehole Studio, RisingWings y Dreamotion.

Según Krafton, Unknown Worlds continuará trabajando como un estudio independiente con la estructura y el liderazgo del estudio permaneciendo en su lugar. El comunicado de prensa también ha revelado que Unknown Worlds está trabajando en un nuevo juego que define el género. Su plan es publicar un acceso anticipado del proyecto en el 2022.

Charlie Cleveland, CEO de Unknown Worlds comenta que es evidente evidente cuán estrechamente ambas compañías están alineadas en la forma de pensar sobre los juegos y su desarrollo. Subnautica y PUBG empezaron humildemente y evolucionaron con éxito a través de la iteración y la retroalimentación constante. Juntos quieren llevar nuevos juegos al escenario mundial, y con Krafton, están un paso más cerca.

Unknown Worlds y Krafton unen su talento y capacidad
Unknown Worlds y Krafton unen su talento y capacidad

El comunicado oficial de Krafton

Krafton afirma su compromiso de impulsar el futuro del desarrollo de contenidos al agregar visionarios de la industria a su colectivo de estudios independientes de desarrollo de videojuegos.

Krafton, Inc., conocida por su exitoso título global PUBG: Battlegrounds y el próximo título AAA, The Callisto Protocol, anunció hoy su decisión de adquirir a los creadores de Subnautica, Unknown Worlds. Esta última decisión continúa la estrategia de expansión de Krafton de asegurar e invertir en talento de primer nivel que aspira a evolucionar, innovar y crear nuevas experiencias.

Unknown Worlds se convierte en el sexto estudio independiente de Krafton, uniéndose a un establo de otros desarrolladores experimentados. Que incluyen PUBG Studios, Striking Distance Studios, Bluehole Studio, RisingWings y Dreamotion.

Unknown Worlds llegará a Krafton con una gran actitud impregnada de una rica historia de creación de experiencias de juego impulsadas por la comunidad. Fundado por Charlie Cleveland y Max McGuire en 2001, el estudio creó el popular mod half-life, Natural Selection, que pasó a tener una secuela comercial.

Unknown Worlds y Krafton unen su talento
Unknown Worlds y Krafton unen su talento

Unknown Worlds y Krafton creando mundos inmersivos subacuáticos

Continuando con sus raíces centradas en la comunidad, el estudio publicó éxitos críticos y comerciales de PC y consolas. Con la capacidad comprobada de Unknown Worlds para crear experiencias inmersivas que resuenan con los jugadores de todo el mundo; el último plan de adquisición ayudará a Krafton a expandir su propiedad intelectual y diversificar la cartera de juegos innovadores de la compañía.

Unknown Worlds son desarrolladores increíblemente hábiles y apasionados con un don incomparable para la creatividad y un historial comprobado de construcción de mundos exitosos impulsados por jugadores. Krafton no escatimará esfuerzos para ayudarlos. No solo mejoran nuestras posibilidades de desarrollo, sino que compartimos el objetivo de crear experiencias únicas para audiencias globales.

Unknown Worlds funcionará como un estudio de desarrollo de juegos independiente propiedad de Krafton. Quien continuará operando a nivel mundial con talentos de todo el mundo. La estructura y el liderazgo de Unknown Worlds permanecerán en su lugar para conservar su identidad creativa única.

Krafton compra el desarrollador de Subnautica Unknown Worlds
Krafton compra el desarrollador de Subnautica Unknown Worlds

Un poco sobre el juego Subnautica acuática Below Zero

Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y terror ambientado en un mundo abierto y jugado desde una perspectiva en primera persona. El jugador controla al único superviviente de una nave espacial estrellada, llamada Aurora, en el ficticio planeta oceánico 4546B.

Los restos de la nave explotan poco después de comenzar el juego, desde donde se puede explorar. Al entrar en la nave, la PDA (por sus siglas en inglés: Personal Digital Assistant) advierte que las criaturas que rodean la Aurora contienen restos de tejido humano dentro de su sistema digestivo y continúa aconsejándote cosas sobre la exploración.

El objetivo principal del jugador es explorar el mundo del juego y sobrevivir a los peligros del planeta; mientras que al mismo tiempo sigue la historia del juego. Subnautica le permite al jugador recolectar recursos, construir herramientas, bases e interactuar con la vida salvaje del planeta.

En la dificultad básica «supervivencia», el jugador deberá mantener la nutrición, la hidratación y el oxígeno. El juego incluye un ciclo diurno y nocturno que afecta la jugabilidad y el entorno. El juego se desarrolla principalmente bajo el agua, con dos islas explorables.

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