[Unreal] DLSS plugin de Nvidia para renderizar en tiempo real

DLSS plugin de Nvidia para renderizar en tiempo real en tus proyectos de Unreal Engine, el plugin utiliza la tecnología Deep Learning Super Sampling (DLSS) de Nvidia ha sido una gran charla en los últimos meses.

Ahora está disponible para tantas personas como sea posible, a través de un plugin para Unreal Engine, para ello utiliza inteligencia artificial y aprendizaje profundo, DLSS puede aumentar la resolución de renderizado de una aplicación 3D en tiempo real.

En otras palabras, para una pantalla 4K, puedes permitirte el lujo de renderizar a una resolución más baja, por ejemplo, 1080p y luego aplicar el DLSS, y así obtener un resultado muy cercano a la representación 4K nativa, pero mucho más rápido.

En pocas palabras, el DLSS te permite mejorar la velocidad de fotogramas de sus aplicaciones y juegos, con una pérdida mínima de calidad.

Nvidia ha desarrollado y publicado un plugin para Unreal Engine que te permitirá probar y utilizar esta tecnología en tus propios proyectos.

Tendrás una serie de controles en el resultado, con diferentes modos, desde calidad hasta rendimiento ultra, que ajustan el equilibrio entre la calidad de representación y el aumento del rendimiento.

La página del plugin también te dará acceso a la documentación y un proyecto de ejemplo.

Advertencia, la tecnología Nvidia obliga, este plugin impone algunas restricciones: sólo Windows es compatible, y será necesario utilizar Unreal Engine 4.26 o superior. Además, requerirá una tarjeta gráfica GeForce RTX, con un controlador 461.40 o superior.

DLSS aumenta sustancialmente las velocidades de fotogramas como puedes comprobar en la imagen de pruebas.

El plugin se puede descargar desde la web de Nvidia.

DLSS plugin de Nvidia para renderizar en tiempo real-tecnologia-dlss-aumenta-velocidad-de-render.jpg
Miniaturas adjuntas
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