Unreal engine 4 fps

Muy buenas a todos.

Tengo una duda, estoy empezando a usar el UDK4 a manera de estudio, pero se me vino una curiosidad.

Cuando creas un FPS he notado que sale la cámara y las manitas con el arma o la herramienta qué tenga.

Por defecto aparece la malla de color blanco o gris predeterminada con el arma qué dispara bolitas.

La pregunta es, bueno son varias, pero si podrías darme una idea o si alguien sabe bastante de este motor así irme guiando por sus conocimientos.
1- Si en un nivel del juego hay un espejo, como haría para qué el personaje se refleje en el? Siendo un personaje importado, o creado por otro usuario.
2- Si yo quiero hacer mis propios brazos, muy bien detallados para sustituirlos por los predeterminados, ¿Hay algún tutorial que me ayude a saber medidas entre hombros y cosas así?
Estas preguntas son porque tengo un personaje creado (low poli y, de hecho, quiero perfeccionarlo) para así importarlo al motor y empezar a practicar.

Agradezco mucho de antemano de sus respuestas.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro