Unreal engine cantidad de polígonos en los modelados influye en la jugabilidad?

Hola a todos. Qué tal? Luego de un tiempo vuelvo por aquí a hacerles una consulta con respecto al Unreal Engine. Hace un tiempo vine por aquí a preguntar sobre cuál era recomendable entre Unity y Unreal, y estuve optando por el más recomendado en cuanto a recorridos virtuales, que ese era más mi inquietud, Unreal Engine.

Y bueno, yo ya tengo un escenario creado en 3ds Max. En el 3ds Max tengo más o menos un número de 700 000 polígonos de un edificio de estructuras barrocas. Además, también, una compañera ha hecho un par de cuadras que suman algo de más de 1 millón de polígonos. La pregunta es: estos edificios y cuadras quiero exportarlo para tenerlos en el Unreal ¿cuál es el formato recomendable para importarlo desde el Unreal? Fbx o cual? También y más importante ¿Unreal soporta proboolean enormes de polígonos o hasta cuánto de número de polígonos es recomendable?
Lo que sucede es que, necesito hacer un recorrido virtual de un parque con unos edificios alrededor, y la idea es que uno camine por el parque y por las entradas de los edificios (sin entrar a desesperados).

Se puede con esa cantidad de polígonos? O se lageará al hacer el recorrido?
Alguien quien me pueda ayudar con estos embrollos? Muchas gracias.

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