Unreal Engine vs Cryengine

Sí, realmente ahora mismo usar un software normal para algún tipo de recreación es un poco perdida de tiempo, con esto los tiempos de render se van a cero, es cierto que animar una cámara con Matine es un coñazo, pero en cuanto le pillar el truco mola.

Abraldes, hoy terminé un shader, tardé más de una semana en hacerlo, es un shader que simular una pared de hielo, o una cascada congelada, con todo su paralax simulando grietas en el interior y demás pijadas, además está en opacity Phong, nada de translucen, lo mejor es que cuando se le dispara, con cada disparo, se agrieta, sin usar dinámicas, solo el shader y Kismet, después de x disparos termina rompiéndose. Al principio como es lógico use fracture, pero en red es un lío, porque se ejecuta en cliente y cada máquina hace su propio cálculo, con lo cual los pedazos quedan de una forma distinta en cada máquina, y como tienen colisión, en una máquina puedes ver a un tipo atravesando un bloque de hielo de un metro de altura, porque en esa máquina el bloque no está, al final, todo a mano, me lo pasé genial, eso sí, 134 instrucciones, a ver lo que dice la Xbox.

En fin, la nueva versión de motor me deja la máquina congelada, bloqueada totalmente, no me llega a arrancar, tengo que formatear e instalarlo todo, a ver si este fin de semana lo hago que tengo ganas de meterme con el Apex a muerte. Saludos.

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