Unreal engine vs Unity

Hola a todos, ¿Qué tal? Bueno, luego de mi presentación, aquí vengo con una duda en la que particularmente soy un 0 a la izquierda como dicen. Puede sonar quizás descabellado el título, y es que quiero adentrarme a temas de recorridos virtuales, y así comienzo este post: quisiera hacer un recorrido virtual, así como últimamente han aparecido reels de Unreal Engine donde uno encuentra un entorno casi hiperrealista, y donde uno puede recorrer como si fuese un personaje de videojuegos, pero también me han hablado de recorridos virtuales con el software de Unity, entonces ¿cuál debo usar para realizar aquello, Unity o Unreal Engine?
Sé que la pregunta puede estar tocando un tema muy amplio, pero la verdad es que, ando algo (o muy) perdido. Yo estoy haciendo un proyecto en el 3ds Max de un interior de una casa, y lo que yo quería era en cualquiera de estos 2 programas, importar esa escena, y de ahí hacer el recorrido, pero ¿cómo se logra el recorrido final? Se puede exportar cómo un ejecutable y cualquiera que corra ese ejecutable puede hacer el recorrido tipo personaje de vídeo juego. ¿alguien quien me pueda ayudar con estos dilemas que tengo? Muchas gracias.

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