Unreal Live Link para Autodesk Maya

Unreal Live Link para Autodesk Maya. Autodesk y Epic Games han lanzado Unreal Live Link para Autodesk Maya, una versión del paquete de plugins gratuitos que enlazan en vivo el software de animación de Autodesk y Unreal Engine de Epic Games.

Los complementos permiten a los usuarios transmitir datos de animación, que desde ahora incluyen los aspectos faciales al motor del juego para renderizarlos como parte del desarrollo de juegos, previs o flujos de trabajo de producción virtual.

Desde ahora puedes transmitir los datos de la animación desde Autodesk Maya a Unreal Engine 4 y ver los cambios en tiempo real. Originalmente desarrollado por Epic Games, y anteriormente conocido como Maya Live Link. Unreal Live Link para Autodesk Maya transmite datos entre las dos aplicaciones en tiempo real.

El enlace consiste en complementos separados de Autodesk Maya y Unreal Engine que funcionan en conjunto. Con cambios realizados en una aplicación son transferidos automáticamente a la otra, acelerando el proceso de vista previa en las animaciones.

El vínculo también transmite datos de código de tiempo, lo que permite revisar las líneas de tiempo de ambas aplicaciones simultáneamente. El enlace en vivo también admite atributos de la cámara, incluidas transformaciones, ángulo de visión, distancia focal, apertura de la cámara, relación de aspecto de la película, profundidad de campo, distancia de enfoque y f-stop; y atributos de luz que incluyen color, intensidad, ángulo de cono y ángulo de penumbra.

  • Una experiencia de instalación simplificada permite ponerse en marcha en cuestión de minutos.
  • La nueva interfaz optimizada permite definir y administrar qué activos de Autodesk Maya se transmitirán a Unreal.
  • Las transformaciones de jerarquía conjunta se pueden conectar, lo que permite la transmisión de animación de personaje a personaje.
  • Se admiten BlendShapes, lo que le permite realizar cambios en personajes como expresiones faciales y sincronización de labios, y verlos en contexto en Unreal.
  • Permite atributos de cámara, como transformaciones, ángulo de visión, distancia focal, puerta de película, apertura de la cámara, relación de aspecto de la película, profundidad de campo, distancia de enfoque y fStop.
  • Se admiten ajustes de iluminación que incluyen color, intensidad, ángulo de cono y ángulo de penumbra.
  • El código de tiempo de la escena se transmite a Unreal como metadatos. Lo que permite la sincronización de la cabeza de reproducción entre Maya y Unreal.
  • Compatible con Autodesk Maya 2018, 2019, 2020 y 2022.
  • Compatible con Unreal Engine versión 4.27

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