[Unreal] Retarget modelo Makehuman en Unreal Engine

  • #1
    ROGELIO LOZANO está desconectado

    Usuario Senior


    Retarget modelo Makehuman en Unreal Engine

    Buenas tardes, he realizado un modelo en Makehuman, le puse el Skeleton Game Engine, pero no sé realizar el Retarget en Unreal Engine, espero alguien me pueda ayudar gracias.

    Archivos adjuntados Archivos adjuntados


  • #2
    3dpoder está en línea

    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder


    El retargeting de animación es una característica que permite reutilizar animaciones entre personajes que utilizan el mismo recurso, pero pueden tener proporciones muy diferentes. A través del retargeting, puede evitar que los esqueletos animados pierdan sus proporciones o se deformen innecesariamente al usar animaciones de personajes de diferentes formas. Con Animation Retargeting también es posible compartir animaciones entre personajes que utilizan diferentes activos de esqueleto siempre y cuando compartan una jerarquía ósea similar y usen un activo compartido llamado Rig para pasar datos de animación de un esqueleto al otro.

    Yo creo que deberías mirarte estas instrucciones donde comentan fallos similares al que expones. Un saludo.

    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|