[Unreal] Studio Audio Production

Buenas,

Pues como el Título dice, dejo aquí unas capturas y un video de un estudio de producción de audio profesional.
Todo lo que se ve en el video y fotos es a escala real y todos los objetos aunque con variaciones, son réplicas de la realidad. Los procesadores de audio, mastering, fx, etc y los pedales de guitarra, todo es hecho a escala y con controles fieles a la clase del equipo del que se trata.

Esto es un proyecto de gaming, no es un render estático o animación renderizada. Es un proyecto de Unreal Engine 4 destinado para eso mismo, para gaming y archi-viz. Optimizado para eso mismo. Así que lógicamente no es un render V-Ray, gracias y es seguro que se puede hacer mejor, sobre todo el video, pero bueno, seguro también que más de uno lo va a disfrutar, que para eso se hace.

Tiempo de realización: entre 6 y 8 meses a razón de 6/8 horas diarias y alguna más, sobre todo cuando el proyecto estaba en su fase final en la que se emplearon todos los días de la semana y todas las horas posibles, noche o día, según se daba durante al menos 3 semanas.

La mayoría de objetos no fueron simples en cuanto al modelado (tampoco realmente complicado, pero sí muy diferente a modelar una silla por ejemplo), por ejemplo violín, contrabajo, guitarra, equipos hardwares, etc y todos ellos se texturizaron con varias herramientas, como primordial Substance Painter y no fue precisamente arrastrar material, soltar y poco más, sino todo lo contrario, cada objeto tuvo su tiempo merecido, como no podía ser de otra manera.

Iluminación de Unreal Engine 4 estacionaria como principal y estáticas y otras estacionarias como secundarias, toda la iluminación construída.

Criticar lo que os plazca, seguro que algo interesante hay que escuchar.

VIDEO

Saludos

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