[Unreal] Unreal Engine y texturas exportadas de Substance Designer

Buenas gente;.

Después de hacer un tutorial para él Substance Designer, decidí exportar los outputs como bitmaps para usarlos en el Unreal Engine 4.

Al importar las texturas al engine, me doy cuenta que no se ven igual que en el Substance Designer, pero cuando abro los (*.png) en el escritorio se ven correctos. Os muestro un ejemplo:

Unreal Engine y texturas exportadas de Substance Designer-1.jpg

Esto es así tanto para él normalmap, como para él specular. Aun así, creé un material y uní el diffuse, el normal y el specular a sus respectivas zonas y éste es el resultado:

Unreal Engine y texturas exportadas de Substance Designer-2.jpg
¿Alguien sabría decirme que es lo que estoy haciendo mal, o qué es lo que no estoy haciendo?
Un saludo.

Miniaturas adjuntas
Unreal Engine y texturas exportadas de Substance Designer-1.jpg   Unreal Engine y texturas exportadas de Substance Designer-2.jpg   Unreal Engine y texturas exportadas de Substance Designer-2.jpg  

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