Unwrella para 3dsmax y Maya

Esta es una presentación de 60 segundos del Plugin Unwrella para Autodesk 3DS Max y Maya.

Unwrella es un plug-in para desarrolladores de Autodesk 3dsmax y Maya.

Es un solo clic nos permite desplegar automáticamente los modelos 3D con el píxel exacto para modelar la relación de aspecto de la superficie, y la aceleración de la textura para hacer los mapas UV y mucho más.
3d-io acaba de lanzar una actualización gratuita de Autodesk 3ds Max y Maya de Packing Solution.

Esta importante actualización viene paralela a la cada vez más creciente popularidad y uso de UV en el flujo de trabajo en Mari, ZBrush, Mudbox y Modo.

Para satisfacer las expectativas de artistas de texturizado, 3d-io ha liberado Unwrella con un conjunto de funciones para una óptima y rápida creación de mosaicos.

Unwrella 3 nuevas características UV Tile.

El proceso de creación que Unwrella 3 ofrece a los artistas 3D la posibilidad de crear mapas UV instantáneos.

Se pueden controlar fácilmente el número de azulejos UV, generar automáticamente identificadores de materiales para cada baldosa UV o desenvolver las baldosas UV según la configuración de la identificación del material.

Compatibilidad con Autodesk 3ds Max 2015 y Autodesk Maya 2015.

Nueva y simplificada web de licencias.

Unwrella 3 sale con el nuevo sistema de licencias gestionado en línea, lo que permite a los usuarios transferir licencias con un solo clic a cualquier otra estación de trabajo. No tendrá que esperar debido a los usos horarios o a las solicitudes de correo electrónico, puede activar o desactivar la licencia y moverlo a su gusto.

Unwrella funciona en Autodesk 3ds Max y Maya 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, está disponible para la venta y con una versión de prueba de descarga gratuita en su página web : http://www.unwrella.com.

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