Hola, aquí estoy de nuevo, quisiera saber si alguno de ustedes puede ayudarme, estoy animando un personaje en hash Animation Master, el personaje viene corriendo y debe apoyarse con una mano en una caja para poder saltarla (o sea la caja seria un obstáculo e el camino), bien cuando apoyo la mano en la caja necesito que se quede pegada a la superficie de la caja, que no se mueva y que no atraviese la superficie de dicha caja, hasta ahora no he podido hacerlo, les explico que constraints que he usado.
1.-use un constraints kinematic, de la mano a la caja con su compensarte mode, al hacerlo y mover el personaje, la mano se sigue moviendo en cualquier dirección y atraviesa la superficie del objeto, por lo que no logre con esto.
2.- Use un constraint translate todo de la caja a la mano, claro lo que conseguí con esto es que la caja se adhiera bien a la mano, pero ahora la caja se mueve cada vez que muevo la mano, por lo que necesitaría pegarla al piso.
1.-use un constraints kinematic, de la mano a la caja con su compensarte mode, al hacerlo y mover el personaje, la mano se sigue moviendo en cualquier dirección y atraviesa la superficie del objeto, por lo que no logre con esto.
2.- Use un constraint translate todo de la caja a la mano, claro lo que conseguí con esto es que la caja se adhiera bien a la mano, pero ahora la caja se mueve cada vez que muevo la mano, por lo que necesitaría pegarla al piso.
Pues hasta aquí he llegado y no he tenido resultados y necesito resolverlo de manera urgente, de antemano muchas gracias a todos.