Utilizando YafRay en compilaciones oficiales de Blender

Copio de la web de Yafray: Yaf(a)ray postura ahora un exportador basado en Python que puede utilizarse con versiones oficiales de Blender, como la 2.47 o cualquier otra disponible en la red.

Prerrequisitos:
1. Después de compilar Yaf(a)ray con scons, crea los ficheros de enlace Python con el comando scons swig. Se requiere que swig esté instalado. Copia los ficheros resultantes yafrayinterfaz, py and _yafrayinterfaz, so (or.pyd on Windows) desde el directorio bindings al directorio de scripts de Blender.
2. Obtén el código del exportador de Python desde el SVN:
Svn co https://ssl, Little-ISP.de/svn/lynx/…Blender/python.

Copia los scripts en el directorio de scripts de Blender.

Ahora tendrás una nueva versión del interfaz gráfico del script, que en última instancia permite una previsualización de los materiales y texturas a través de enlaces Python. Adicionalmente encontraras un botón render, que exporta y renderiza la escena usando Python.

Limitaciones: actualmente no hay forma de ver o abortar el progreso del render. Estamos trabajando sobre ello, para aportar al GUI control sobre el proceso de renderizado.

Necesitamos encarecidamente feedbak desde las diferentes plataformas, si compila y funciona, especialmente bajo Windows.