UVPackmaster 3 para Blender

UVPackmaster 3 para Blender. La nueva versión viene con una nueva arquitectura de scripts basada en Python. Esta arquitectura ofrece la posibilidad de codificar operaciones para procesar texturas UV.

Se ha publicado una nueva versión UVPackmaster, un motor de empaquetado UV eficiente y con todas las funciones disponibles para Blender.

La versión UVPackmaster 3 para Blender trae muchas características nuevas que están diseñadas para trabajar con aplicaciones UV más generales.

Además de ser una gran solución de empaquetado UV, también introduce un algoritmo avanzado de alineación y apilado UV, que junto a otras herramientas auxiliares, simplifican en gran medida el flujo de trabajo UV.

Todas estas funcionalidades trabajan de forma rápida para obtener una máxima eficiencia.

Ya hemos cubierto noticias anteriores sobre UVPackmaster en sus versiones anteriores, ahora vamos a actualizar la información con las nuevas noticias.

UVPackmaster 3 para Blender
UVPackmaster 3 para Blender

Comparando UVPackmaster 3 para Blender con versiones anteriores

En comparación con la versión anterior, UVPackmaster 3 para Blender está basada en una nueva arquitectura de scripts, esto le permite tener una flexibilidad de cara al usuario que no tienen otros programas similares.

Gracias a la integración de Python integrado, el usuario tiene la posibilidad de codificar sus propias operaciones de procesado UV; perfectamente ajustadas a sus propios flujos de trabajo.

En resumen, la nueva versión UVPackmaster 3 para Blender permite

  • Bloquear islas UV apiladas.
  • Asignar islas arbitrarias a grupos de bloqueo.
  • Empaquetar un solo mapa UV en muchos mosaicos distintos.
  • Realiza el empaquetado con el margen de píxeles y el relleno exacto.
  • Empaquetar miles de islas UV en segundos utilizando la CPU.
  • Dividir las islas UV en cualquier número de grupos con nombre.
  • Asignar un límite de escala a las islas UV con menos prioridad.
  • Ejecutar una búsqueda heurística para encontrar el empaquetado de máxima densidad.

Qué diferencias hay entre versiones

Desde una perspectiva general, obtendrás una herramienta que es mucho más fácil de usar y se basa en una arquitectura completamente nueva y flexible. Que proporciona capacidad de procesar UV eficientes (no solo relacionadas con el empaquetado UV).

El modo Groups To Tiles mejorado significativamente proporciona la máxima flexibilidad de configuración. Lo que permite hacer frente a los flujos de trabajo UDIM más avanzados. Como el flujo de trabajo de agrupación UV manual, usando nombres para definir los grupos, en lugar de números.

Debes tener en cuenta que cada ciclo del producto consta de muchas actualizaciones, cada una de las cuales introduce características y mejoras no triviales. Echa un vistazo a la historia de las actualizaciones de UVPackmaster 2 para tener una idea del enfoque para el desarrollo del producto durante su ciclo.

Después de la actualización, obtendrás acceso a todas las actualizaciones de UVPackmaster 3 de forma gratuita.

El precio de la actualización a UVPackmaster 3 para Blender

Desde el inicio del proyecto, una de las principales reglas que seguimos es que el usuario no tiene que pagar dos veces por lo mismo. Significa que cuando un usuario quiere realizar una actualización a una licencia más cara, solo necesita pagar la diferencia entre el precio de la nueva licencia y el precio que pagó originalmente.

De hecho, nuestra política de actualización UVPackmaster 3 es aún más beneficiosa para los usuarios. Cada propietario de una licencia UVPackmaster 2 PRO tiene derecho a actualizar a una licencia UVPackmaster 3 PRO Single User por una tarifa plana de 9 dólares. Independientemente de cuánto pagaron por la licencia UVPackmaster 2.

UVPackmaster 3 para Blender

Tienes más información y enlaces de descarga de UVPackmaster 3 para Blender en el sitio web oficial. Y en el foro encontrarás más datos, información sobre esta y otras versiones. Podrás ver y hacer comentarios al respecto. Sigue leyendo…