Uvw unwrap box

Hola, recién empiezo con esto del unwrap, y tengo una duda, he seguido los tutorilaes del mismo programa (3d max, muy buenos la verdad) sobre el unwrapping y, por ejemplo, si seleccione los polígonos de una malla y le asignas el tipo de proyección a cilíndrico, en el gizmo aparece una junta (de color verde) que te indica donde estará la costura del mapa, luego vas a la ventana de edit UVW map y ves que los polígonos seleccionados se han desplegado teniendo como punto de corte la sutura del cilindro, hasta aquí todo bien, el problema es cuando quiero desplegar algo tan simple como una caja, creo un cubo, le asigno el tipo de proyección a box y, 1, no aparece ninguna sutura que me indique donde se cortara la proyección, y 2, cuando voy al edit UVW map, la caja no aparece desplegada, salen todas las caras hechas un lío de polígonos overlapped. ¿estoy haciendo algo mal? ¿no debería ser lo más sencillo del mundo unwrappear una caja? ¿o no hay más remdio que hacer Pelt mapping y definir las suturas yo mismo?
Espero puedan ayudarme con esta duda que tengo, se los agradeceré mucho.

Eduardo.

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