V alue spinner de una luz es el multiplier no es el multiplier

A ver si alguien puede iluminarme un poco. Estoy leyendo la ayuda del 3ds Max 2011, (que creo que es lo mismo en cualquier otra versión.) la parte de las luces.

Y en el multiplier, (multiplicador).

Dice:
Since increased multiplier values tend todo wash out, or Burn portions of the image, youre better of adding lights, or reducing the intensity of other lights when you ned todo adjust the brightness of áreas in your scene.

Remember that you can adjust the intensity of a light using its v(alue) spinner.

In most cases, it better todo adjust the v spinner than todo alter the default multiplier value.

El valor de multiplicador en cada luz permite aumentar la intensidad o el brillo de la luz más, allá de su rango normal.

Como los valores de multiplicador mayor tienden a desviar o quemar porciones de la imagen, es mejor añadir luces o reducir la intensidad de otras luces cuando sea preciso ajustar el brillo en áreas de la escena.

Recuerde que puede ajustar la intensidad de una luz con su contador v(alor).

En la mayoría de los casos es mejor ajustar el contador v que alterar el valor predeterminado del multiplicador. Yo creía que el contador v(alor) v(alue) spinner de la intensidad de una luz era el valor del multiplier, (multiplicador) de dicha luz. (o sea el número a la derecha de multiplier.

No veo ningún por ningún sitio un v(alue) spinner de la luz.

Leyendo la línea de:
En la mayoría de los casos es mejor ajustar el contador v que alterar el valor predeterminado del multiplicador.

In most cases, it better todo adjust the v spinner than todo alter the default multiplier value.

Parece que una cosa sea el multiplicador y otra el contador v v(alue) spinner.

Solo por esta completamente seguro. ¿verdad que no hay ninguna pestaña de v(alue) spinner en alguna parte de una luz que no haya visto?