Variación brutal de la iluminación de un render a otro en Vray

Muchas gracias por la respuesta Infograph3D.
Te comento, el cambio que realizo es cualquier cosa, desde simplemente variarle la intensidad a una luz o cambiar el ángulo de la cámara, me preocupo de que la cámara no tenga obstáculos delante y la escala de la escena es real ya que estoy modelando la oficina en la qué trabajo cogiendo medidas reales y demás.

Las luces no son fotométricas, son en concreto 3 Vraylights en formato plano y un par de materiales autoiluminados para las luminarias.

La Vraycam tiene los valores por defecto, y en cualquier caso, eso no debería ser porque ya te comento que sin variar casi nada y apenas tocar algún parámetro la escena deja de verse.

Los materiales son Vraymat con un material Vrayedgestex para poner líneas en los vértices, no tienen nada de especular.

La verdad es que es un engorro porque así no hay manera de hacer pruebas de iluminación. No obstante, para los que llevéis más tiempo usando Vray, sabéis si es posible que por usar el mismo material Vray en muchos objetos en escena este se pueda corromper? Me explico: creo que el problema en si es del material, creo que termina corrompiéndose y no refleja la luz con lo que se queda todo en negro. Gracias por la ayuda.