Vecmap pinta mapa vectorial directamente en malla

Clovis gay ha lanzado una nueva herramienta para 3ds Max que permite a los usuarios pintar un mapa vectorial directamente en una malla. Hay varias opciones para usar los mapas para conducir partículas, deformar UV y mallas, y controlar la dirección inicial y de doblez de la piel Vray, pero muchos otros usos son ciertamente posibles. La lista completa de características incluye.

La capacidad de pintar en mallas. Accesos directos para cambiar el tamaño del pincel con las teclas Control + mayúscula, eliminar con la tecla Alt y dibujar líneas rectas con la tecla mays. La capacidad de cambiar la opacidad del pincel. La capacidad de cambiar el desenfoque del pincel. La capacidad de pintar vectores en la dirección de su pincelada. Opciones de atracción / rechazo. Soporte para deshacer, rehacer y restablecer opciones. La capacidad de establecer la resolución del mapa. La capacidad de guardar y cargar un mapa.

modo Particle Flow.
2 nuevos ajustes prestablecidos de datos para leer mapas vectoriales. La capacidad de establecer la velocidad de un mapa vectorial, quédate en la superficie, la capacidad de cambiar la velocidad de las partículas a lo largo del mapa. La capacidad de controlar la rotación de partículas usando los vectores.
modo uv:, un nuevo modificador para simular las deformaciones de UV usando mapas vectoriales o simulando deformaciones de malla. El complemento es compatible con 3ds Max 2016 – 2018 y cuesta 30.00. Obtenga más información en el sitio web de Kinematic Lab.
https://vimeo.com/254351991.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro