Vector map para rostro y expresiones de personajes

Hola chicos como están? Tengo una pregunta. Lo que ocurre es que estoy haciendo una animación 3d en 3dsmax, ya tengo el modelado del cuerpo, pero no quiero modelar los ojos y boca, quiero meterlos como imágenes, algo, así como la serie Pocoyó, pero nunca lo he hecho, ustedes saben como seria? He visto un tutorial de vector map que se encuentra en el material editor, donde debes importar archivos PDF de las expresiones y él te va creando una librería qué te permite escoger y cambiar las expresiones de acuerdo a la animación, el hombre del tutorial le asignó la textura PDF a la cara del modelo y le quedó en el tamaño y sitio precisos (ojos y boca donde debe ser) Sin la necesidad de meter un modificador como UVW MAP para acomodar la textura. Pero a mí no pasa igual, al asignar la textura debo meterle uvw map porque los ojos quedan arriba en el cráneo. El problema qué veo es como haría para qué todas las texturas me queden en el sitio preciso y no tener que aplicar uvw map. Muchas gracias.

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