Vegetación

Uizas me salga un poco del tema, o aporte poco, pero me parece un tema interesante dado que crear entornos naturales, siempre es un problema.

Debido al gran número de polígonos que emplean (me ha parecido que no buscas mapas de opacidad sino geometría) que emplean ese tipo de ecenas.

Yo personalmente soy también de Onix tree y luego usarlos como proxy en mí escena.

Si con ninguno de los plugins de los mencionados te convence, creo que solo te queda el vue.

Un programa pensado para crear entornos naturales y, aunque se basa también en mapas de opacidad, lo hace de lujo, mejor que otros con gemotria para mí gusto es.

Una gozada, con una interfez muy simple y.

Pero a la vez bastante completo creo, no sé cómo irán otros de precio, pero pagar unos 700 euros por este.

Seguro que te compensa a la larga más que cualquier plug comercial(espero no ser muy subjetivo, pero me.

Encanta el vue)aunque ha raíz del tema.

He visto el tal verdant, a ver qué tal, porque precisamente el problema de Onix tree para mí gusto, es que emplea demasiados.

Polígonos para sacar árboles bastante realistas, no si el resto de la gente compartirá mi opinión al respecto o es un problema.

Mio, que no se optimizar bien el import.

Por hola es mirado hoy la web de evermotion y he visto un par de tutoriales para crear árboles.

Con Particle Flow, bastante interesante, por si te los quieres hacer tú mismo, así quedarán a tu gusto.

Aunque tardes más, el tutorial está bastante detallado y es un método muy efectivo, no sé si es la técnica que emplean ellos.

Para esos modelos tan impresionantes de árboles y arbustos (a tope de polígonos también.) que venden, pero creo que merece.

La pena dedicarle un tiempo a probrar. Saludos.