Velociraptor

Hola, soy nuevo en esto del 3D, pero he modelado un velociraptor como he podido para una toma de muy pocos segundos. Después de muchos problemas llegué a esto (img 2). El problema es que cuando lo envío a Mudbox e intento pintarlo me salta este mensaje (img 3). Como dije, soy nuevo, no entiendo muy bien el concepto de UVS, pero según Google es como la proyección de una textura sobre el personaje. Como se ve en la img 1 los polígonos están al libre albedrío por lo que me preguntaba si al modelar hay que seguir una topología, algún patrón (siempre veo que en los personajes los polígonos son cuadrados muy perfectos, sin desviaciones de vértices, eso importa?) La imagen sin suavizar da pena, pero suavizado no está mal de ahí mi pregunta. ¿Cómo podría solucionarlo? ¿hay alguna función que te lo restructura automáticamente? Gracias.
Miniaturas adjuntas
Velociraptor-3.png   Velociraptor-2.png   Velociraptor-1.png  

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