Hola. Trabajo con Blender 2.78 Blender Render
Estoy trabajando con un archivo que tiene varias escenas, hay materiales con nombre y materiales sin nombre concreto. Estoy intentando agrupar los materiales iguales en uno solo. Teoricamente al cerrar Blender los materiales no asignados se borran, así que como después de cerrar y abrir hay materiales sin nombre sera porque están asignados a algún objeto
Ya sé que he hecho una chapuza y que debería haber dado nombre a cada material i textura para tenerlos bien identificados, pero es lo que hay
Ahora me gustaría seleccionar un material en el Ouliner>BlenderFile y ver a qué objeto esta asignado para cambiarlo por el correcto.
Se me ocurre que puedo eliminar todos los materiales que no tienen nombre especifico y a los objetos que queden huerfanos de material asignarles el correcto
Pero hay alguna manera de hacer lo anterior?
Gracias.
Estoy trabajando con un archivo que tiene varias escenas, hay materiales con nombre y materiales sin nombre concreto. Estoy intentando agrupar los materiales iguales en uno solo. Teoricamente al cerrar Blender los materiales no asignados se borran, así que como después de cerrar y abrir hay materiales sin nombre sera porque están asignados a algún objeto
Ya sé que he hecho una chapuza y que debería haber dado nombre a cada material i textura para tenerlos bien identificados, pero es lo que hay
Ahora me gustaría seleccionar un material en el Ouliner>BlenderFile y ver a qué objeto esta asignado para cambiarlo por el correcto.
Se me ocurre que puedo eliminar todos los materiales que no tienen nombre especifico y a los objetos que queden huerfanos de material asignarles el correcto
Pero hay alguna manera de hacer lo anterior?
Gracias.