viewport problema con visualización de las texturas

Buenas a todos.

Estoy en un máster, y tengo que entregar unas practicas, llevo ya unos días con un personaje que estoy haciendo, y cuando puse las texturas (sacadas del ZBrush y retocadas en Photoshop) me encontré con que se veían en muy baja resolución. Bueno, ahí cambié la capacidad de 3dsmax de mostrar las texturas en el viewport de 512 a 2048 (que es a la resolución que las tengo), pero aun así sigue haciéndome un efecto de posterización algo curioso (que por suerte luego en los renders no se ve), pero me gustaría saber si hay alguna forma de evitar este efecto en la pre visualización el viewport. Os dejo un pantallazo con el gyazo para qué veáis la diferencia.
http://gyazo.com/b993d300bd8d7523361246c59a75db02.

A la izquierda está el personaje en el viewport, y se ven las sombras como muy pixeladas o marcadas, posterizadas (como el filtro de Photoshop), y luego en el render salen tal y cómo deben estar las texturas. Un saludo y gracias de antemano.

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