Virtual Vision Series para el FMX 2022

Virtual Vision Series para el FMX 2022. Autodesk anuncia su presencia en el evento con una serie de charlas que engloba prácticamente todo el mercado audiovisual. Los líderes de la industria se unen al gigante del software para proporcionar información sobre los desafíos de producción modernos.

Autodesk anuncia su serie virtual Vision Series para el FMX 2022, que mostrará los principales logros de la industria y destacará los conocimientos del flujo de trabajo para ayudar a los artistas a gestionar mejor los desafíos de producción modernos.

Los líderes de la industria de EA Games, Rising Sun Pictures, Axis Studios, Inner-Freak y Lucid Games se unirán a Autodesk el 6 de mayo durante un día completo de sesiones virtuales. La alineación de este año incluirá discusiones en profundidad sobre las tendencias de la industria; trabajos recientes de alto perfil; y desgloses de flujo de trabajo con consejos y tutoriales para Autodesk Maya, 3ds Max, Bifrost, Arnold Renderer y ShotGrid.

El FMX 2022 tendrá lugar desde el día 3 de mayo, hasta el día 5 de mayo, online el 6 de mayo y bajo demanda hasta el 31 de mayo.

Virtual Vision Series para el FMX 2022
Virtual Vision Series para el FMX 2022

Calendario de la serie FMX 2022 Vision de Autodesk

Tendencias emergentes en medios y entretenimiento: lo que los estudiantes necesitan saber

El viernes 6 de mayo, 14:30 CET. Únete a Sophie Robinson de EA Games, Anna Hodge de Rising Sun Pictures y Alwyn Hunt de The Rookies, para una discusión perspicaz sobre las redes durante la pandemia. Cómo lidiar con el estrés relacionado con el trabajo y cómo los estudiantes pueden prepararse para el futuro de los medios y el entretenimiento.

Dando vida a los personajes de Magic: The Gathering

El viernes 6 de mayo, 15:45 CET. Axis Studios ha servido como socio creativo completo en los lanzamientos de tráiler cinematográficos de Magic: The Gathering, incluida la reciente serie consecutiva de tráilers de terror gótico; Innistrad: Crimson Vow e Innistrad: Midnight Hunt.

La jefa de diseño de personajes, Amy Ash, analiza cómo el equipo dio vida a los personajes de la franquicia, utilizando Autodesk Maya para modelar, Arnold Renderer para configurar sombreadores para una iteración rápida y no destructiva; y ShotGrid para acelerar la revisión de los activos multimedia.

Maya Show & Tell: Creando un personaje Mech de alta calidad

El viernes 6 de mayo, 17:00 CET. Los artistas Jonathan Reilly de Inner-Freak, Mike Waterworth de Lucid Games y el artista independiente Aaron Humphreys se unen a Jon Capleton de Autodesk para recorrer el proceso de hacer un activo Mech de alta calidad. Desde el concepto hasta la creación, y demostrar la importancia de la colaboración entre artistas, TD y riggers.

Calendario de la serie FMX 2022 Vision de Autodesk
Calendario de la serie FMX 2022 Vision de Autodesk

Modelando Madness: Experimentando en 3ds Max

El viernes 6 de mayo, 20:00 CET. Únase al artista técnico Sergio Santos, quien comparte cómo los artistas pueden aprovechar la última actualización de 3ds Max para agilizar el proceso creativo con información única y consejos útiles.

Rocking out in Bifrost: Un taller modular de sistemas de crecimiento de cristales

El viernes 06 de mayo, 21:15 CET. El desarrollador de Bifrost, Jason Brown, proporciona un desglose detallado de cómo dispersar y cultivar cristales de manera rápida y eficiente; utilizando las herramientas de procedimiento de Bifrost.

La serie FMX 2022 Vision de Autodesk estará disponible como transmisión en vivo y bajo demanda para todos los asistentes registrados al evento. Tienes más información disponible aquí.

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