Vray 2 for Maya

Ya está disponible la beta de Vray 2.0 for Maya. Abierta desde el 30 de marzo, y hasta, en principio, el 28 de abril. https://ChaosGroup.com/en/2/vrayformayabeta.html?New=web.

Las nuevas características:
Vray rt y Vray RT GPU, todo integrado.

Soporte de Python para acceder y modificar vrscenes antes de lanzar el render.

Soporte para las nuevas Substance textures.

Renderizado de geometría dinámica más rápido (subdivisiones, desplazamientos, pelo).

Nuevos materiales (vraycarpaint, vraytonshader).

Soporte para simulación de dispersión de la luz en las refracciones.

Soporte nativo para las texturas tileadas de Mari y Mudbox.

Soporte para las nuevas texturas ptex.

Posibilidad de usar las distorsiones de lente de cámara de Nuke en nuestra Vray Camera.

Posibilidad de separar el Motion Blur producido por el propio movimiento de la cámara.

Soporte para renderizar los Maya fluids directamente en Vray.

Soporte para renderizar imágenes estereoscópicas a través del Batch mode.

Ply2vrmesh revisado, ahora con soporte para usar directamente las mallas de los fluidos de RealFlow.

Funcionalidad del visor de mapas de irradiancia aumentado (previsualización por OpenGL, eliminar muestras a voluntad).

La nueva herramienta img2tiledexr tool para optimizar en la medida de lo posible las texturas (tipo los, map de Mental Ray).

Posibilidad de separar las capas de los EXR multicanal directamente.

Mayor control sobre la eficiencia del Motion Blur, según el obturador de la cámara.

Y arreglos y mejoras varias.

Los precios de vray2.0:
Compra: 970 euros.

Preorder: 890 euros.

Upgrade: 200 euros.

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