Vray 5 para Cinema 4D todas las novedades

Vray 5 para Cinema 4D todas las novedades. La actualización proporciona a los usuarios de Cinema 4D acceso a las características importantes de Vray 5 y su predecesor, Vray Next, incluyendo renderizado acelerado por RTX, Denoise de IA y incorporado en la composición y la iluminación en el búfer de fotogramas.

La primera actualización importante de Vray para Cinema 4D desde que Chaos Group adquirió el software del desarrollador original LAUB lab en 2018, Vray 5 para Cinema 4D es un lanzamiento largamente esperado.

Desde Vray Next, los cambios clave incluyen las nuevas funciones de renderizado inteligente; destinadas a reducir el tiempo de configuración de la escena, como la exposición automática y el balance de blancos.

La edición Cinema 4D también cuenta ahora con Vray GPU,el motor de renderizado basado en CUDA de Chaos Group; destinado tanto a vistas previas interactivas como a renderización de calidad final.

Todas las novedades.

Vray 5 para Cinema 4D renderiza en GPU o GPU.

También obtiene características añadidas más adelante en el ciclo de actualización de Vray Next. Incluida la compatibilidad con la representación fuera de núcleo. Y para el seguimiento de rayos acelerado por hardware en las GPU RTX de generación actual de Nvidia.

Además, Chaos Group ha implementado el Denoiser OptiX acelerado por GPU y basado en IA de Nvidia.

Incluyen la composición integrada dentro del búfer de fotogramas Vray (VFB), un sistema LightMix estilo Corona-Renderer. Para volver a representar imágenes sin tener que volver a representarlas, y compatibilidad con expresiones de ruta de luz (LPEs).

La versión también cuenta con pintura de coche actualizada y materiales de suciedad; una nueva capa de brillo y mejoras en la capa de recubrimiento para materiales en capas; y un nuevo modelo físico de sol y cielo.

La actualización agrega compatibilidad de trabajo en curso para la cuadrícula de volumen de Vray; utilizada para representar volumétricos, incluidos los archivos importados en formato OpenVDB o Field3D, o generados en el FD de Phoenix de Chaos Group.

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Renderiza sin bakear

Además, las escenas con el sombreador de ruido de Cinema 4D ahora se pueden renderizar sin tener que bakear primero los efectos de ruido. Actualmente, la característica solo se admite durante la representación de la CPU.

Las nuevas características añadidas desde las versiones beta incluyen el material VRay MultiSubTex; utilizado para combinar múltiples texturas en un solo material, y soporte para escaneos de la biblioteca VRscans de Chaos Group.

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