Vray advance 1 46 indirect illumination GI

tutorial creado por el amigo Endora, un saludo para el.

gi Caustics: reflective-refractive, activa o desactiva las reflexiones y refracciones cáusticas en la escena.
primary bounces: multiplier: nos determina el valor para el motor de iluminación que seleccionemos (GI engine) en el primer rebote de la luz.
(desesperados motores serán detallados más adelante).
gi engine:

secondary bounces: multiplier: nos determina el valor para el motor de iluminación que seleccionemos (GI engine) en el segundo rebote de la luz.
gi engine:

post-processing: saturation: regula la cantidad de saturación en la escena.
contrast: regula la cantidad de contraste en la escena.
contrast base: aumentando su valor reduciremos la exposición del blanco.

.

Miniaturas adjuntas
Vray advance 1 46 indirect illumination GI-gi-engine.jpg   Vray advance 1 46 indirect illumination GI-indirect-ilumination-gi-.jpg   Vray advance 1 46 indirect illumination GI-gi-engine1.jpg   Vray advance 1 46 indirect illumination GI-contrast.jpg  

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