Vray cloud

Chaos group ya ha publicado un primer video de V-Ray Cloud, este muestra una vista previa de la interfaz y el flujo de trabajo dentro de SketchUp.
V-Ray Cloud es un nuevo servicio de render impulsado por Google Cloud Platform. Sabemos hasta ahora qué el servicio ofrecerá varias funciones para mejorar los tiempos de carga, incluida Smart Sync que renvía automáticamente solo las actualizaciones que ha realizado en la escena y las herramientas que permiten a un usuario cambiar la configuración del trabajo y volver a enviarlas sin necesidad de abrir el escena.
V-Ray Cloud usa V-Ray Standalone, por lo que actualmente existen algunas limitaciones si usa ciertos complementos o texturas. Para los usuarios de Maya, Rhino, Revit o SketchUp esto podría no ser un problema ya qué afecta principalmente a los usuarios de 3DS Max gracias a su estrecha integración con V-Ray. En un podcast reciente, Vlado mencionó que estos problemas se están resolviendo al agregar una traducción a V-Ray para las texturas nativas de 3DS Max, así como la conversión de plugins populares como Forest Pack Pro, Ornatrix y la mayoría de los complementos que las personas usan normalmente".
Actualmente, V-Ray Cloud solo está disponible para seleccionar usuarios con acceso anticipado; puede postularse para formar parte de la versión beta en el blog del Grupo Chaos.
https://youtu.be/o7DjHrr0baA

V-Ray Cloud desbloquea a la perfección la velocidad y el poder virtualmente ilimitado de la nube. Es como tener un super ordenador personal. Considera la posibilidad de representar una animación completa en el tiempo que lleva renderizar un solo fotograma, acelerar el proceso de cualquier escena o ejecutar múltiples trabajos de renderizado complejos en paralelo. De esto se trata V-Ray Cloud.
Incluye optimizaciones inteligentes para hacer su vida más fácil. Uno de ellos es Smart Sync: una función de sincronización inteligente que envía automáticamente solo las actualizaciones que ha realizado en su escena. Esto reduce significativamente los tiempos de carga, por lo que su trabajo comienza a renderizarse tan pronto como haga clic en el botón de renderizar. También hay control remoto, que le permite cambiar la configuración del trabajo y volver a enviarlos sin abrir la escena, directamente desde su teléfono.
Hay algunas cuestiones en las que aún están trabajando. V-Ray Cloud funciona con V-Ray Standalone para hacer posible todo esto, así que, tenlo en cuenta si estás utilizando complementos especiales de terceros para 3ds Max, que actualmente no son compatibles con el modo independiente. Si está utilizando V-Ray para Maya, Rhino, Revit o SketchUp, casi nunca se encontrará con un caso incompatibilidad.
V-Ray Cloud está abierto a un número limitado de probadores beta como parte de su programa de acceso temprano. Si estás interesado en probarlo como betatesters, puedes solicitar acceso mediante este formulario.