Vray for Maya service pack 1

Pues parece que tras 10 meses desde que salió la primera versión de Vray for Maya, por fin tenemos una service pack 1. La nueva versión incluye:
Fur (pelaje).

Maya Hair (pelo).

Oclusión de reflejos con la textura Dirt.

Visualización del dome light y texturas de entorno en el visor de Maya.

Render elements a través de Mel.

Pase de velocidad en el pelo de Maya.

Añadidos en las cámaras.

Colores de salida de reflexión y refracción.

Atributos para corrección de gamma en las texturas.

Soporte para las partículas tipo streaque & multi streak, point & multipoint, sprite.

Presets en los renders elements.

Sistema solar automático según región/día/hora.

Vrayspherefade (para composición).

Capacidad de decidir si una luz de Vray emite luz difusa o Specular.

Desplazamiento vectorial.

Por fin Vray entiende los nodos sampler información, Ramp, stencil.

Ahora se puede cambiar el color de las sombras, tanto para el sol como para el dome light.

Posibilidad de cambiar el fondo de la previsualización del material.

Añadidos los atributos de Vray a las Nurbs.

Al cambiar las unidades de intensidad lumínica, el valor se humilde al de la nueva unidad.

Pase de velocidad ahora correcto a trave&#347, de refracciones.

Nuevo nodo de desplazamiento para controlar el desplazamiento de manera independiente de los sombreadores.

Ahora podemos usar texturas para proyectarlas en los spots lights.

Sustitución de la ventana de render de Maya por la VFB.

Si un render falla en el proceso de render en modo Batch, se nos avisa de ello.

Implementadas regiones de decaimiento y dropof en los spots lights de Maya.

Texturas de entorno por material.

Añadida la opción de nivel óptimo para el raycaster.

Retoques varios en el sistema de objetos proxies.

Ply2vrmesh más flexible.

Posibilidad de especificar rutas para los plugins de Vray.

Un brdf más suave.

Color de luz basado en temperatura kelvin.

Diestorsión de cámara física basada en archivos.Lens.

Distancia de trazado de rayos para GI y dome light.

Modelo de cielo cie.

Opción de iluminación directa por material.

Colocación automática del mapa exr.

Añadida opción para activar/desactivar los reflejos Glossy.

Ahora las refracciones respetan los canales.

Varios manipuladores directamente en el viewport, como el alcance de rayos de una dome light.

Correcta subdivisión de UVS con las superficies de subdivisión.

Mayor precisión con escenas grandes.

Varios retoques y mejoras con antiguas deficiencias del sistema de Motion Blur.

Optimizado el cálculo de sombras de objetos con Bump mapping.

Retoques varios en el mtl material.

Opción de Sky portal en las luces de Vray.

Arreglo de bugs varios.

Aquí la versión oficial: https://ChaosGroup.com/rdr/e9e9d8608e…4a06b0ef9dbcfd.

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