Vray GPU Render muestra UV seams

He estado probando el shader AISurface últimamente en 3ds Max, y funciona perfectamente con el render de CPU, pero son visibles las seams o costuras UV con la GPU.
Ajusté todos los parámetros que V-Ray tiene para ofrecer y todavía no pude solucionar el problema.
La única forma en que pude deshacerme de las costuras UV fue cuando reduje el parámetro SSS Mix a 0, lo que anula el propósito de usar el shader AISurface y sacar partido a mi Geforce RTX .El caso es que sucede también con SSSFast2, es decir con cualquier efecto Subsurface Scattering.Es decir con la CPU no muestra las costuras o seams y con la GPU sí. Si alguien conoce una solución alternativa, estaría muy agradecido. Un saludo
Archivo adjunto 229924Vray GPU Render muestra UV seams-alsurface-vray-gpu-render.png
Miniaturas adjuntas
Vray GPU Render muestra UV seams-alsurface-vray-gpu-render.png   Vray GPU Render muestra UV seams-alsurface-vray-cpu-render.png