Vray iluminación y

Buenas. Este es mi primer mensaje (después de la presentación en el foro, como corresponde claro). Durante tiempo use el Brazil, pero me decidí a pasarme al Vray, verdaderamente que motoraso de render. Pero como el cambio fue rotundo, también fueron las dudas y/o problemas.

Hice un modelo de mi casa, y lo trabaje en 3ds así:
Luz global: utilice una Target Direct, sombras Vray y multiplicador de 1,2.

Materiales: todos hechos en Vray, funcionan bien y supe cómo hacerlos sin problema alguno (vidrio*).

ahora, al momento de tirar el render:
saque varios renders, algunos en 800 por 600 y otros en 1200 por 768.
image sampler: adaptive Quasi Montecarlo, min=1 / max=4.

antialiasing filter: área, size 1,5.
Indirect Ilumination (GI): encendida, primary engine= Irradiance Map, multiplicador= 5,0.

Secondary engine= Quasi Montecarlo, multiplicador= 1,0.
Vray Irradiance Map= high (uso el automático).

Quasi Montecarlo GI: subds=20, secondary=3.
Vray environment: overide 3ds Max, tengo un celeste claro, multiplicador= 0,8.

Si bien la calidad de las luces/sombras es adecuada (cero, recuerden que recien estoy comenzando con el Vray), los tiempos de rendering son disparatadamente altos. Es una escena sencilla, muy pocos materiales pesados (cromados en los pestillos y vidrios, pero pocos).
preguntas de este novato;.
1- Como puedo hacer para que esta escena sencilla no demore tanto?
2- Los vidrios demoran ridículamente (en la imagen no salen, saque un render sin material ya que demoran muchisimo). No tengo muchos vidrios como pueden ver.
3- la gran pregunta: me podrían decir algunos parámetros que funcionen adecuadamente? Luz/GI/motores GI, resolución min-max? .

Adjunto una imagen:
-800x600.jpg
Realmente aprecio muchosu ayuda. Recien estoy comenzando con el Vray, lease. Descubriendo un mundo totalmente nuevo. Cualquier aporte será muy bien bienvenido. Muchas gracias y saludos a.

Tod@s.