Vray mal desplazamiento

La verdad es que no sabía ubicar esto bien, no sabía si ponerlo en texturizado o en render, pero como supongo que, el error será cosa de la textura o del Vray displacement pues lo dejo aquí.

Por alguna extraña razón (probablemente alguna gilipollez que se me ha pasado), al echar renders muy de cerca con Vray Displacement me salen esta especie de desplazamientos como si de un mapa topográfico se tratara.

Probablemente sea alguna cosa que suele pasar bastante con Vray, pero hasta el momento no me había salido nada parecido.

Y la verdad es que no tengo ni idea de por que sale, si es por la resolución, por alguna cosa que he hecho mal al exportar desde ZBrush, pero tampoco al abrir la textura veo esos errores, y se tendrían que ver (porque según salen en el render debería haber cambios de colores muy radicales en el mapa de desplazamiento, y lo he mirado y remirado y no los hay).

Dejo más o menos la config de cosas que hay puestas:
Mapa desplazamiento: 2048×2048 *.tif.

Amount:20.

Shift:-10.

Max subdivisiones:512.

Exavi.