Vray materiales y luces

Hola a todos, me presento soy Francisco de Argentina, estudiante de arquitectura. Perdón si el lugar del mensaje no es este, es que estoy aprendiendo la estructura del foro, muy bueno el foro, aprendí muchas cosas, los felicito.

Mi consulta es la siguiente.

Estoy aprendiendo a usar 3dsMax 9, y estaba renderizando con el que ya trae default Scanline renderer (el que trae por defecto) salía todo bien menos el pasto (Grass) se veía feo, así que, baje el Vray para usar el Vray displacement mode para darle altura al pasto.

Pero tengo un problema: al renderizar para que se vean los efectos que le agregue al pasto tengo que cambiar el renderizador por el Vray, y el pasto queda bien, pero los materiales que ya había hecho y luces etc dice que no son compatibles con Vray y queda feo el render.

Hay alguna forma de solucionar eso? Como puedo hacer para que el render se conserve como lo venia haciendo y que el pasto me quede con relieve.

Espero ser claro. Muchas gracias de antemano.

Un gusto.

Fran mi mail es el_franm@hotmail.com para ir haciendo amigos.

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