Guardo un archivo con pocas instancias y en propiedades pesa lo que pesa, abro el archivo y género más instancias y lo guardo con otro nombre y el archivo de 3ds Max pesa más y así cuanto más copias hago hasta que los frames por segundo del vietport caen en una cifra a la altura del betún.
Estoy hablando de cómo mucho diez copias de una silla en un ordenador con Quad Core y 4 Gb de Ram, vamos que está claro que interpreta las instancias de los proxys como mallas.
Pero esto lo hacía con la versión anterior de Vray con la que trabajaba y ni contaba polígonos ni vértices e iva muy bien.
Que estoy haciendo mal?
Cuál creéis que es es problema?
Lo esta sumando como malla a la escena?
Se suman los vértices y polígonos en esta versión de Vray, pero sin ocupar Ram?
O por el contrario es un defecto de esta versión?
Por favor ayudadme, tengo que entregar una escena con un montón de sillas y no quisiera tener que ponerlas de otro modo, ni recurrir a la postproducción tampoco. Un saludo.