Vray photon map pierde con target direct

Hola familia, como va? Bueno pues estoy liado con una escena sencilla de un estudio y he querido hacer algunas pruebas de iluminación antes de terminar de modelar.

El caso es que será uno de mis primeros trabajos con los secundarios de Vray en Photon map, antes usaba Quasi – Montecarlo, pero con el mapa de fotones, me he llevado una sorpresa. Aunque la calidad de iluminación global me ha parecido notablemente mejor con el mapa de fotones, cuando agrego una Target Direct para simular la luz solar, la escena de interior pierde mucha iluminación global y todo se oscurece demasiado perdiendo así la claridad que da el mapa de fotones.

Podéis, más abajo, ver la imagen de la escena que os he preparado.

Iluminando exteriores con los mismos componentes no he tenido este problema, pero ahora que cominezo a usar Photon map para interiores, este problema de oscurecimiento con la Target Direct me frena un poco el ritmo.

Para no enrollarme mucho. Me gustaría conservar la claridad o intensidad de luz que da Photon map, incluso cuando agrego un atarget direct. Supongo que será posible ¿verdad? Gracias y un saludo.