Vray problemas con la reflexión de las ventanas

Hola, tenía el mismo problema, y me resultó de la siguiente forma:
1, cargue un material Vray HDRI del tipo cubo, por eso en MapType active cubic environment.

-mat.jpg
2, se lo asigne al entorno iluminación global, en las opciones v ray, activo el chulo (palomita) en refleccion/refracción.

Para que a todos los materiales de reflejo les aplique el mismo mapa.

-enverimoment.jpg
3, vuelvo a los materiales y creo uno nuevo tipo vraymtl con un Diffuse azulverdoso oscuro.

Reflect un gris medio oscuro (entre más oscuro menos refleja).

Refglosines 0,9 (el brillo del material).

Subdivs de 1 a 5 (1 menos detalle, pero menos cargado el render).

Y max Deph 1 (la cantidad de reflejos).

-matobj.jpg
Y de igual forma se carga el material en la ventana environment map (tecla .

En internet hay muchos mapas HDRI, de todas formas, adjunto el que use para este pre-render(es el (*.zip) hdr3).

-hotel.jpg
-hotel-det.jpg
Espero halla sido de utilidad.

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