Vray;guardar mapa en single frame para animación

Hola, les cuento. Estoy haciendo una animación de arquitectura, y pienso tirar algunas cosas en movimiento. Por ahí he leído que esto ha de hacerse con el método Single Frame, mi duda es como poder guardar el mapa este, cosa de que si hay cambios pequeños, ya tenga el mapa calculado de todos los frames, y luego solo tire la pasada correspondiente al render, ya que, cuando trato de guardardo me guarda el mapa del fotograma que está haciendo y luego lo remplaza por el siguiente y luego por el siguiente, etc, pero no me genera un mapa de toda la animación en Single Frame, no sé si me explico.

Por otro lado, he tirado una prueba con incremental add current map y un monigote moviéndose, y realmente no aprecio errores catastroficos, no sé si será por que la escena es muy simple o qué. En realidad, no se bien que es lo que debería salir mal con este método, al menos yo no lo veo tan terrible. Saludos.

Posdata: dejo la prueba del monigote con incremental add current map, también tire una en Single Frame y la diferencia es mínima.