VRMesh to max

Hola muy buenas. Ante todo saludar. No publico en este foro, pero lo consulto bastante. Agradecería si alguien me pudiese ayudar.

Tengo una gran escena de un parque empresarial que hice en su día en la que todos sus componentes son Vray proxys. Mi intención es convertir ese parque ha Low poly para tiempo real.

Mi intención es modificar cada uno de los elementos a Low, crear un Vray Mesh de cada uno, luego sustituir los archivos de los Vray proxy originales por los Vray proxy en lowpoly, y luego, (que es donde viene el problema), convertir esos Vray Proxys a editable Mesh o Editable Poly, manteniendo sus cualidades y texturas iniciales. Es decir, revertirlos. De esa forma cambiaría el parque casi automáticamente.

He mirado por internet y he visto que hay un script que lo hace (o lo hacía en el 2007), llamado vrmeshtomax.zip. Pero hace referencia a una web con enlace roto.

Mi pregunta es si alguien me puede ayudar a conseguir este script o sabe de alguna utilidad parecida que me permita hacerlo.

Se lo agradecería mucho, ya que, cambiar la escena manualmente objeto por objeto, clonando y alineando sería un trabajo de chinos, ya que el espacio es enorme, hablamos de cientos de hectáreas de terreno. Muchas gracias de antemano.

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