[Vue Esprit] Vue mas SpeedTree exportar a 3dsmax

Hola a todos. Estoy encantado de publicar mi primer mensaje y espero compartir gran cantidad de conocimientos entre todos los que formais parte de esta comunidad.

Acabo de empezar con mi reel centrada sobre todo en Matte Painting y FX. Hace poco me instalé el Vue XStream 10; llevo varios días de tutoriales y de indagacción por mi parte. Hasta ahí perfecto.

Mi idea sería compatibilizar el trío compuesto por Vue XStream 10, Spetre Cinema v6 y 3dsmax 2014 para renderizarlo todo finalmente con Mental Ray. Los problemas y las incógnitas surgen cuando me pongo a exportar y a importar objetos y escenas. Por ejemplo, encontré este tutorial: http://www.renderonesia.com/espana/t…o/3dstudio.htm.

Cuando exporto la escena completa de Vue (terrain, vegetación, agua, cielo y atmósfera) no se importa en max adecuadamente. Las geometrías se pierden, los materiales no están, desconozco también cómo importar en el max una atmósfera de Vue.

Aunque mis versiones de los softwares no son los mismos que los del tutorial, seguí los pasos hasta atascarme a mitad de camino. Entiendo que, vale, a la inversa no, pero, al menos el max 2014 sí debería abrir elementos de un Vue 10, ¿no? He probado los formatos.obj, fbx. 3ds.

En resumidas cuentas me trae sin cuidado la escena del tutorial porque se trata de un ejemplo y pretendía aprender para aplicar lo aprendido en mí trabajo; lo que me preocupa es que me gustaría crear escenas en Vue, incluir en primer plano algún que otro elemento creado en Speedtree, volcarlo todo en max 2014 y renderizarlo. Y no lo consigo.

Ignoro muchos detalles acerca de cómo debe hacerse adecuadamente todo esto. Agradecería enormemente cualquier ayuda.

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