Workflow creación de texturas tileables en ZBrush

Qué tal amigos, les traigo un nuevo tutorial, es un workflow para crear texturas tileables en ZBrush con la ayuda de 3ds Max, recuerden que no soy un experto, así que, espero que les sea de su agrado. Gracias de antemano por ver los tutoriales.

Se aceptan críticas y comentarios. http://www.miroartstudio.com/blog/ar…173/tutoriales. http://www.miroartstudio.com/blog/ar…243/tutoriales.

También en mí blog tengo tutoriales de introducción a ZBrush, y poco a poco se irán integrando tutoriales de UDK, escenarios, personajes, assets, todo para crear un entorno visual para videojuegos, así que, valdrá la pena suscribirse, para estar al día en las noticias de los nuevos tutoriales que integrare, estoy intentando integrar semana a semana nuevos tutoriales, y cada vez son mejores, y se van acercando a lo profesional.

Y también visiten el inicio de mi blog, ya que publico noticias interesantes del mundo de los videojuegos. http://www.miroartstudio.com/blog.

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