Usuario Avanzado
Workflow de varios visualizadores en un mismo proyecto
Hola a tod@s. Me gustaría lanzaros una cuestión. Como abordaríais lo siguiente:
Cual seria el método mas efectivo cuando varios visualizadores trabajan todos en un mismo proyecto, de arquitectura.Me refiero cual seria alguno de los mejores métodos: dividir el trabajo por tareas: modelar, texturizar etc. No ha sido una buena idea ya que el modelado se acaba al principio o hay que modelar cosas a lo largo del proyecto.
He probado a utilizar referencias externas e incorporar todo en una escena MASTER, pero no se como se dividiría mas adelante si cada visualizador renderiza una cámara en especifico.
Si tenéis alguna idea me encantaría saber que pensáis. Gracias.
Administrador y fundador.
Hola, pues eso va un poco a gustos y sobre todo a medios de trabajo, no es lo mismo compartir un trabajo en 2 que entre 10 artistas, pero de todas formas y dependiendo también del trabajo que cada uno pueda desarrollar, lo suyo es que todos puedan trabajar en todas las áreas y que posteriormente cada uno se encargue de supervisar cada área específica según su especialidad.
Dividir el trabajo en todas las áreas es lo mejor si no quieres tener a nadie cruzado de brazos esperando a que acabe el trabajo previo al suyo.
Ahora están saliendo varias herramientas que facilitan este sistema de trabajo, podrías darles un vistazo a ver si alguna te puede servir, permiten compartir proyectos en tiempo real, lo que viene siendo o llamándose colaboración remota.
Omniverse de Nvidia para colaboraciones de trabajo
PocketStudio crea contenido 3D en colaboración remotaEspero haberte ayudado en algo con mi punto de vista, un saludo.
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