Workflow personaje para juegos

Buenas a todos.

Hasta ahora había hecho pequeñas animaciones sin preocuparme mucho sobre el número de polígonos, sin embargo, en el proceso de creación de personajes Low Poly me surge una duda qué me trae de cabeza.

Según he visto, hay diferentes formas de hacerlo, pero, por lo que parece, la más extendida es la siguiente:
1 – Creación de la malla base.
2 – Se pasa el modelo a High Poly, se detalla y se extraen los mapas de normales.
3 – Retopología.
4 – Texturizado.
5 – Rigging y animación.

Mi duda (mi eslabón perdido) es entre los pasos 2, 3 y 4, me explico, si obtenemos los mapas de normales a partir del modelo hi-poly, pero luego hacemos la retopología, la nueva malla qué obtenemos ya no tendrá las UVs originales, habría que volver a crearlas y por lo tanto los normal maps obtenidos anteriormente ya no valdrían no?
Perdonad por mi ignorancia en este tema, seguro que es una tontería ya qué se omite en los diferentes tutoriales que he visto, pero es algo que me trae de cabeza desde hace días. Y ya de paso, si alguien con experiencia en el tema conoce un proceso mejor que el que he puesto agradecería qué lo comentara, estoy abierto a todas las posibilidades. Gracias a todos de antemano y un saludo.

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