Y ahora que hago

Hola señores, perdonen que los moleste con cosas que por ahí son tontas para ustedes, pero necesitaría su opinión de si ya está modelo estaría listo para animar o ¿no?
Me han dicho por ahí (en otro lugar) que el MeshSmooth me va a complicar para después animar un modelo, pero no sé qué hacer.

Por otro lado, que se debería de hacer primero texturizar o ajustar huesos y piel, y después animar, ya sé que en las ayudas de las versiones de max, todos siguen el mismo procedimiento de : modelar, texturizar, iluminar y colocar cámaras, y por último animar, pero quisiera su s consejos o puntos de vista, como lo harían ustedes?
La chica esta modelada con Splines y superficie, y algo de box modeling, y el modelo final esta convertido a malla edit con un MeshSmooth de 1 iteración.

Ahora, convierto el modelo en malla editable para animar, o lo dejo así con MeshSmooth?
Les mando un gran saludo y muchas gracias.

Miniaturas adjuntas
Y ahora que hago-muestra_105.jpg  

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