ZBrush 3 testers la madre

A ver, podemos tratar algunas preguntas sobre ZBrush en este mensajes? Bueno parece que sí, cualquier cosa que Shazam disponga.

Hay conceptos que no tengo claros.

Estoy haciendo la cara de Angelina Jolie, porque lo considero un modelo clásico, como un buen auto, o un orco.

Tengo el Low poly de la cara, la exporto obj al ZBrush, le pego 3 o 4 subdivisiones y la empiezo a toquetear para que tenga poros, arrugas y esas rayas preciosas que tiene en los labios, ¿ok?
Género un Normal Map de la cara en ZBrush.

Y ahora que hago?
Tengo que exportar el (*.obj) para después cargarlo en max? O sea ya no uso el 3ds Max original uso ahora el (*.obj) exportado del ZBrush, (porque con el 3ds Max original al aplicarle el Normal Map de ZBrush no coincide) si lo hace con el (*.obj) exportado.

Entonces tengo en el 3ds Max un Mesh obj que importe del ZBrush y con subdivisión 1.

Le tengo que aplicar el Normal Map del ZBrush? O sea nunca más vuelvo a ver el modelo subdividido en el viewport? Solo en Low poly y solo voy a ver bonito cuando haga render?
O al obj que importe tengo que aplicarle un meshsmooth y también el Normal Map que hice en ZBrush.

Ahora como texturizo esa cara? Porque unos mensajes más arriba me decían que usando el Normal Map como referencia se lo subía a Photoshop y ahí se trabajaba, eso me parece bien salvo que el Normal Map de mi cara que hice en ZBrush son todos cuadrados azules/rojos/verdes que están dispuestos sin sentido alguno, y por ende no me sirve como para pintarle encima y usarla como referencia, que hago mal?