ZBrush 3 workflow estable

Hola compañeros. Sigo con mi guerra contra ZBrush 3. Os cuento como hago las cosas a ver si alguien me aclara un poco:
En ZBrush modelo una cabeza en el nivel 1, solo para darle la forma esencial. Exporto a obj y lo abro en 3dsmax. Ahora le hago unwrap para ponerle las UV como quiero (pelt mapping, para poder en phothop luego retocar algo visible, no la nube de cuadrados que genera ZBrush por defecto como textura). Exporto ese obj desde max8 con las coordenadas de la textura.

En ZBrush lo importo y ya se supone que tiene un mapeado correcto (de hecho, si recién expotado pico en textures->uv check la textura que me genera se corresponde con la que creé en max).

Ahora empiezo con ZBrush a añadir detalles y demás, hasta que llego al nivel 6 de subdivisión con los detalles de la piel y los poros.

Tengo que exportar el displacement, para ello bajo a nivel mínimo de subdivisión, pico en tools->geometry->Cage. Ahora me voy a tool->displacement y le doy a adaptative y pongo la resolución a 2048. Cuando pico en create displacement map me crea un mapa completamente gris. Además, si pico en textures->uv check el modelo se rellena con una textura extraña que no tiene nada que ver con la que tenía, o sea, con las UV resetadas a yo-que-sé que forma, como si no tuviese coordenadas UV.

Sigo haciendo pruebas, pero si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Gracias.

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