ZBrush 4 R4 ya está disponible oficialmente

La nueva versión de ZBrush 4 R4 ya está disponible, su principal objetivo es dar más libertad en todos los campos al artista, permitiendo explorar nuevas ideas y funcionalidades.

Entre sus principales características, destaca IM, que permite insertar pinceles multi malla combinando bibliotecas enteras de objetos en un solo pincel, seleccionando cualquier objeto e insertándolo en su modelo.

Otra característica a destacar es Tri IM, aún más avanzada que la herramienta anterior, cuando se dibuja una curva, se colocaran las tapas en los extremos con el segmento medio duplicado a lo largo de la curva, permite construir de forma instantánea cadenas, cremalleras y otras forma complejas en 3d.

Qrmesher te libera de las complejas tareas de crear nuevas topologías del modelo, de forma automática o semiautomática limpiar la topología de su malla, automasking y otras funciones de control, incluidas las guías de la curva, le permiten controlar la retopología cuando sea necesario para obtener mejores resultados de forma rápida y sencilla.

Re-topología brush proporciona un control manual sobre la creación de topología para esas ocasiones en las que se desea hacer retopología de nuevo, para darle más precisión al trabajo.

Utiliza un motor de curva optimizada de ZBrush 4 R4 permitiendo dibujar polígonos nuevos sobre la marcha, con un simple clic sobre la superficie de apoyo genera instantáneamente los nuevos polígonos, con o sin espesor, remplazando esa parte de la malla anterior.

Fusionar mallas, permite intercambiar parte de la superficie de su modelo con otra pieza de topología, salvando automáticamente los polígonos para mantener una malla transparente, simplemente se definen los grupos de polígonos en su modelo y luego se remplazan esas áreas con una nueva malla de otro modelo, combinando el nuevo elemento en la malla de soporte para ajustar los polígonos al máximo.

Sistema de cuadrícula permite cargar tus imágenes de referencia para las vistas frontales, laterales y superiores, siendo de gran ayuda para crear ilustraciones basándose en referencias, esta característica trabaja incluso con shadow box.

La función historial deshacer, permite ahora una capacidad de deshacer casi ilimitada, o mejor dicho, limitada por las características de la máquina que esté utilizando, ahora la herramienta se guarda como parte del proyecto de ZBrush, por lo que no importa cuántas veces haya abierto y cerrado la sesión, siempre se guardará la información de deshacer, incluso se puede crear una película utilizando este historial, lo que vendrá muy bien para crear tutoriales o ayudas en el proceso de creación, nos permite volver al paso que deseemos en nuestro proyecto.

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